En el Reino Unido se está debatiendo la cuestión del suicidio asistido. Es interesante seguir un debate que intenta escapar de las trampas emotivistas estilo Almodóvar y abordar seriamente una cuestión crucial.
En ese intenso debate he encontrado una propuesta del Dr. Cajetan Skowronski (@TradSkowronski) que no deberíamos descartar precipitadamente.
Sí, se supone que queremos ahorrarle dolores a quien nos pide que le matemos, y para eso le damos un cóctel de partillas debidamente elegidas o una inyección letal. Pero la verdad es que el método no es 100% eficaz: un organismo puede reaccionar de una manera diferente a otro y la duración de los últimos momentos de conciencia puede variar: puede ser que no haya tiempo para decir aquellas últimas palabras o, al contrario, que se alargue una agonía terrible al saberse encaminado hacia la muerte sin remedio. No es lo…
Autor: Mientras el mundo gira
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…