El Papa Francisco mantuvo un encuentro ayer en la Nunciatura Apostólica en Kinshasa, la capital de la RD del Congo, con algunas víctimas de la violencia brutal e inimaginable sobre niños y niñas que hoy, con la ayuda de la Iglesia local, han comenzado a vivir de nuevo. Al Papa Francisco le dicen: sólo queremos la paz, y se comprometen a perdonar a sus verdugos y a vivir en un espíritu de fraternidad y reconciliación para construir un futuro mejor en su país, cuenta Vatican News.
Butembo-Beni, Goma, Bunia, Bukavu y Uvira, de estos lugares del Este de la República Democrática del Congo, devastados por una violencia sin fin a manos de diversos grupos armados, proceden las cuatro víctimas de la violencia que ofrecieron su testimonio al Papa Francisco esta tarde en la Nunciatura Apostólica de Kinshasa.
“Una brutalidad casi animal”
El primero en hablar fue Ladislas…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…