El obispo Mari Emmanuel, de la Iglesia Asiria de Oriente (de rito siríaco o caldeo, una iglesia independiente de Roma) estaba predicando un sermón ante las cámaras en su catedral de Sídney (Australia) cuando un joven de 15 años se abalanzó sobre él con un cuchillo y le lanzó varios tajos. El joven también agredió e hirió a un sacerdote siríaco, el padre Isaac Royel.
[Ver vídeo al final de la noticia].
Superado el primer momento de estupor, los feligreses que estaban en el lugar se lanzaron contra el adolescente y lo inmovilizaron hasta que llegó la Policía . El subcomisario Andrew Holland, en una rueda de prensa, alabó la acción de los parroquianos como «un trabajo fantástico». Los hechos sucedieron en la catedral asiria Cristo El Buen Pastor en Wakeley, Sídney.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital, y se sabe que no peligra la vida de ninguno de ellos….
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…