En junio de 1977, algunos cientos de personas celebraron el primer «día del orgullo» en España. Hubo detenciones, pancartas y proclamas como «la Iglesia no nos acepta, pero Dios nos quiere«. Desde entonces, el lobby LGBT ha ido cobrando peso y fuerza, hasta el punto de que el antes conocido y aceptado como «mes del Sagrado Corazón» es cada vez más asumido como «mes del orgullo».
Lo cierto es que ni el «orgullo» representa a todas las personas homosexuales, ni la Iglesia los rechaza. Tras su paso por organizaciones como Courage o simplemente por un sagrario, miles de personas con esta tendencia son la muestra palpable de que ser homosexual y vivir cristianamente no solo es posible, sino que así hallan la paz. El último en «alzar la voz» lo ha hecho a través del blog de Religión en Libertad del sacerdote Jesús María Silva Castignani, que puedes leer completa aquí.
Su…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..