La educación de Catalina Piccone, natural de Lobos, provincia de Buenos Aires en Argentina, fue de espaldas a Dios. De padres ateos, no tuvo oportunidad de llenar, siendo joven, el vacío que siente todo ser humano cuando ignora la pregunta por Dios. Esto le llevo a una búsqueda estéril que le llevó a lo peor, pero que, afortunadamente, acabó en lo mejor: en Dios.
Aunque sus padres no eran personas de fe católica, la abuela, «mujer muy de rezar el Rosario, devota de la Virgen…», se encargó de recordarles que al menos “porque era la costumbre familiar», debían bautizarla.
La lucecita de Dios
Esta no sería la única intervención de la anciana mujer, para compartir algo de Dios a sus nietos y nieta. Hasta hoy Catalina se emociona recordándola. «Siempre con un rosario marrón en la mano. Ella me llevaba desde pequeña los domingos a misa. Así es que, bueno, por ese…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…