(Eric Sammons en Crisis Magazine)-A pesar de enfrentarse a la oposición más desquiciada y cruel por parte de una plétora de figuras poderosas del gobierno, los medios de comunicación, el mundo académico y otras instituciones influyentes de este país, Donald Trump ha sido elegido para un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos.
Desde el momento en que anunció su candidatura inicial a la presidencia en 2015, Trump ha soportado más ataques que cualquier otro candidato que se recuerde. Estos ataques van desde mentiras sobre sus conexiones con Rusia hasta ataques literales en forma de dos intentos de asesinato, incluido uno que lo dejó ensangrentado en el suelo (antes de que se levantara y exhortara a sus seguidores a “¡Luchar! ¡Luchar! ¡Luchar!”). Los últimos ocho años han sido un tamborileo constante de acusaciones contra él de ser todo tipo de maldad,…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…