¿Quién iba a decirlo? El polémico Donald Trump ha resultado ser el defensor más ferviente de la fe católica, mientras que algunas ONG católicas se pierden entre mensajitos sobre el clima y la apertura de fronteras.
Trump, con toda su teatralidad, no se anda con rodeos: invoca a la Virgen de Guadalupe, nombra al arcángel San Miguel y al padre Popiełuszko, como si de un verdadero líder espiritual se tratase. ¿Y las ONG? Parecen más ocupadas en difundir slogans ecológicos que en defender su propia fe.
Pero lo mejor es la equidistancia del Papa. Ah, el Papa, ese hombre que se supone que debería ser el líder de la Iglesia, ¿verdad? Pues no, parece que él prefiere mantenerse neutral entre Trump, que defiende la fe abiertamente, y Kamala Harris, que está bastante lejos de hacerlo. ¿Neutralidad o indiferencia? Difícil saberlo, pero claro, ¿para qué tomar partido si se…
Autor: Jaime Gurpegui
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…