Criada en una familia católica, la venezolana Yoyi De Luca amaba la fe, especialmente en su adolescencia. Pero la independencia, las nuevas costumbres y amistades que hizo al mudarse a Estados Unidos la llevaron a abandonar la Iglesia por completo durante años. Entregada al consumo diario de marihuana y a la Nueva Era, recobrar su fe y convertirse en una entregada evangelizadora era la última de sus preocupaciones. Solo «la Gospa» podría llevarla a tomar una decisión que «cambiaría» su vida.
Pero recién mudada y alcanzada la mayoría de edad, Yoyi cuenta al canal Manual para enamorarse que el desenfreno, el consumo de marihuana «24/7» y el abandono de su fe le llevó a una fuerte depresión.
Desde entonces, cuenta que la Virgen no se separó de ella, «poniendo» los límites y cauces que le llevaron sin sospecharlo al santuario de María Desatanudos en Cancún, donde fue con…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…