En sus 23 años como sacerdote y exorcista, el bonaerense Fabián Barrera ha visto cosas verdaderamente «extraordinarias». Desde víctimas de posesiones liberadas hasta sanaciones de personas que llevaban más de una década en silla de ruedas. Parte de estas experiencias las ha plasmado en su último libro, Mi último exorcismo. Otras las relata en retiros y ponencias y algunas están a la espera de ser descubiertas, como las que pudieron darse en las últimas jornadas de evangelización impartidas el pasado fin de semana en el Santuario argentino de La Consolata.
Entrevistado por el diario argentino Puntal, el sacerdote exorcista detalló que estas jornadas se centran en la sanación interior, del alma, y también en la corporal. Se imparten bendiciones de sacramentales, se celebra la Santa Misa y tienen lugar adoraciones de la cruz y al Santísimo. Todo tiene lugar para buscar…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…