Desde el primer instante en que Jesús fue concebido en el seno virginal de María, su Alma estaba en la visión beatífica y tenía, por tanto, la máxima gloria que un hombre podía alcanzar.
Redacción (06/08/2024, Gaudium Press) Un detalle que llama la atención de la Transfiguración: Jesús sólo llevó a tres a un lugar apartado. ¿Por qué habría actuado de esa manera? Podía haberse llevado al monte Tabor a los Doce, a los discípulos y a las Santas Mujeres, para que también fueran testigos de ese acontecimiento. Y después haberles explicado la razón de la Transfiguración, haciendo evidente e irrefutable su condición divina. Sin embargo, únicamente separó a esos tres, Pedro, Santiago y Juan. Con ello nos está revelando su amor al principio de la mediación. A menudo, Dios da algunas gracias sólo a unos pocos con la intención de que éstos transmitan después a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…