El conflicto surgido ente el Opus Dei y el obispo de Barbastro tiene una salida complicada, especialmente para Pérez-Pueyo quien se ha metido solito en un jardín del que tiene muy pocas salidas honrosas.
Torreciudad es el templo más visitado de la diócesis de Barbastro a varios millones de años luz de distancia sobre todos los demás juntos, lo que supone una realidad extraordinariamente jugosa para quien no es capaz de ver más allá de las cuestiones netamente económicas.
Pueyo (vocablo del dialecto navarro-aragonés cuya traducción al castellano es cabezo) sabe, o debería, que las cifras de Torreciudad van indisolublemente ligadas al Opus Dei y que el Opus como institución ajena sería una catástrofe financiera porque apenas quedarían unos edificios vacíos de ladrillo más o menos bonitos, dependiendo de gustos. A ver en qué momento y con qué ocurrencia iban a…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…