Con el Papa Francisco se ha evidenciado una constante que ya venía ocurriendo con los anteriores obispos de Roma: la manipulación de sus palabras de acuerdo con los intereses de diversos grupos. La Jornada Mundial de la Juventud tampoco es una excepción a esta práctica. Hace unos días leí un artículo de opinión de un conocido periodista donde no se mencionaba el millón y medio de jóvenes de prácticamente todos los países que se había congregado en torno al Sumo Pontífice, un claro indicativo de que la Iglesia está viva y unida. Tampoco se comentaba nada sobre la asombrosa curación de una joven ciega que rezó con gran fervor a la Virgen María, o los impresionantes testimonios que se escucharon durante el Vía Crucis.
Lo que captó más la atención del periodista, en cambio, fueron las siguientes palabras del Santo Padre: «En la Iglesia hay espacio para todos……
Autor: Ignacio del Villar

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…