La conversión al catolicismo del actor y humorista marroquí Gad Elmaleh (nacido en 1971), que tiene la nacionalidad francesa, ha sacudido tanto el mundo de la farándula como el del papel couché. No solo es un comediante de éxito en producciones como La felicidad nunca viene sola o Un engaño de lujo, sino que mantuvo una relación de cuatro años con Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, y en 2013 tuvo un hijo con ella que fue bautizado al año siguiente.
Y Elmaleh no solo se ha convertido, sino que ha hecho una película para contarlo, Reste un peu [Quédate un poco], que se estrena el próximo 16 de noviembre.
La entrega de los jóvenes hospitalarios
Gad es judío sefardí, pero ese primer contacto con la cultura católica a raíz de su relación con la familia real monegasca continuó años después con una visita a Lourdes. Él tenía prejuicios respecto a la Iglesia, pero le…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…