En el Día de los Santos Inocentes, marcado por la memoria de aquellos niños masacrados por orden del rey Herodes, solo una voz episcopal en España se ha alzado para denunciar la tragedia contemporánea del aborto.
El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla ha sido el único en pronunciarse públicamente con un mensaje claro y directo, denunciando la «masacre de Herodes» que sigue vigente en nuestros días. A través de sus redes sociales, Munilla afirmó: «Hoy, día de los Santos Inocentes, algunos ‘rebeldes con causa’ se han manifestado ante un abortorio de Madrid, recordando que la masacre de Herodes sigue aconteciendo en nuestros días. Gracias Doctor Poveda por continuar gritando, año tras año: ‘Herodes mató menos niños. ¡Feliz Navidad!’”.
Sin embargo, el silencio del resto de los obispos españoles resuena ensordecedor. A pesar de…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…