Continúa la violencia desatada en las calles de Haití. Según publica Vatican News, seis hermanos del Sagrado Corazón acaban de ser secuestrados por grupos armados cuando se dirigían a la misión École Jean XXIII, mientras que otro sacerdote fue raptado tras celebrar misa en la capital, Puerto Príncipe.
«Rezamos por su liberación y por el fin de esta plaga de inseguridad», han escrito los religiosos locales en un comunicado, recordando que la escuela es la única que sigue funcionando en la zona de alto riesgo del centro de la capital, Puerto Príncipe.
Violencia en las calles
También fue secuestrado un sacerdote que acababa de celebrar misa en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, en el barrio del Bicentenario, en la capital. Todo esto se suma al caso del obispo Pierre-André Dumas, obispo de Anse-à-Veau y Miragoâne, que fue sometido a dos intervenciones…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…