¡Qué tenía Asís para ser tan querido por Dios, que suscitó dos almas tan luminosas, como las de San Francisco y Santa Clara! Fue una verdadera Puerta al Cielo esa ciudad.
Redacción (11/08/2024, Gaudium Press) ¡Qué tenía Asís para ser tan querido por Dios, que suscitó dos almas tan luminosas, como las de San Francisco y Santa Clara! Fue una verdadera Puerta al Cielo esa ciudad.
Nace Clara en 1193; tenía 11 años cuando San Francisco dejó la casa del comerciante Bernadone, su padre. Es decir, vio con sus propios ojos cómo la estrella de la vida del santo iba surcando el horizonte y lo iba iluminando con su luz cándida e inocente, luz de estigmatizado de Cristo.
Cuando tenía 18 años fue a la iglesia de San Giorgio a escuchar la prédica de San Francisco de Cuaresma. Y entonces le pidió que le enseñara a regir su vida según “el modo del Santo Evangelio”; desde ahí…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…