Cuando uno viene a Zaragoza no puede dejar de visitar a la Virgen del Pilar y orar ante ella. Son momentos que llenan el alma, más aún cuando ha sido pasado por el manto de la Virgen de niño y con cierta frecuencia visita en familia a esta Madre que desde su Pilar acoge la oración de todos sus hijos. Y no digamos para aquellos que han nacido a la sombra del Pilar, ya sea en Zaragoza, algún pueblo cercano o en cualquier rincón de Aragón. La Madre de los aragoneses siempre está en el pensamiento y no se puede olvidar. Y todavía puede llegar a más, cuando alguien decide consagrase a Dios en una orden religiosa y elegir como apellido esta advocación mariana.
Vamos a poner un caso concreto, los carmelitas descalzos. Muchos de ellos han tomado esta opción. Entre ellos quiero destacar a unos pocos que han llevado hasta el final la entrega como religiosos, han dado su vida, han…
Autor: Sólo Dios basta
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…