Un día el padre decide entrar a un convento y se lleva a su hijo que será el primer obispo de Brindisi.
Redacción (11/01/2024, Gaudium Press) Nace San Leucio probablemente en Alejandría, en el S. IV, hijo de Eudecio y Eufrodisia. Su nombre de pila era Euprescio, que probablemente significa ‘buena fortuna’.
Como a veces era costumbre entonces, su padre decidió entrar a un monasterio y llevó a su hijo con él.
Un día, que era fiesta de la Asunción de la Virgen, padre e hijo fueron a una iglesia que quedaba afuera del monasterio. La ceremonia fue maravillosa, ellos se quedaron en adoración por la noche, pero a Eudecio lo invade un sopor en el que se le reveló que pronto abandonaría esta tierra, y que un día su hijo sería consagrado obispo.
También le fue revelado a Eudecio que los herejes de la ciudad de Brindisi regresarían a la fe por el ministerio de su hijo.
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …