Tenía un afecto especial Francisco por los que sufrían en su salud física. Se cuenta que a veces, con sólo hacer una señal de la cruz devolvía la salud a un enfermo.
Redacción (04/06/2024, Gaudium Press) Nació Francisco en los Abruzos (Italia), en el año de 1536, el mismo año en que concluyó el Concilio de Trento, de rica familia. Su futuro estaba destinado a la política, al comercio; gustaba del deporte, de las fiestas. Pero una grave enfermedad lo terminó encauzando a Dios.
El voto que cambió su vida
Tenía 21 años cuando fue víctima de una enfermedad que le afectó la piel y manifestaba los mismo efectos que la lepra. Parecía contagiosa y fue causa de que sus amigos lo abandonaran, además de las penalidades propias de la enfermedad. En medio de la angustia, del sentir la soledad y la cercanía de la muerte, hizo una promesa decisiva a Dios: “Si me curas de…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…