Autor: Saúl Castiblanco
No fue fácil para el gobernador Lisias causarles la muerte.
Redacción (26/09/2022 05:00, Gaudium Press) San Cosme y San Damián eran dos hermanos gemelos, médicos, que vivieron en el S. III. Eran naturales de Arabia y se dicen que aprendieron su ciencia en Siria.
Los llamaban los “no cobradores”, porque a los pobres no les pedían dinero, solo unos minutos para hablarles de Jesucristo. También se les llamaba “sin dinero”. Comenzó a circular de boca en boca que realizaban curaciones milagrosas.
La gente los apreciaba mucho, y ese aprecio hacía que su apostolado fuera muy fructífero, lo que no podía gustar al demonio, y a sus secuaces romanos de entonces.
De los últimos mártires que hubo bajo el imperio
El gobernador de la provincia de Cilicia, Lisias, buscó que dejaran de predicar. Evidentemente no lo logró: Primero obedecer a Dios que a los hombres.
Entonces, dio…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…