Al Santo alemán, después de ordenado, se le orientó hacia la educación. Pero Dios lo destinaba a la misión universal.
Redacción (15/01/2025, Gaudium Press) San Arnoldo Janssen, uno de los santos que la Iglesia conmemora hoy, nace en Goch, Alemania, en 1837.
Su familia, de profunda laboriosidad y religiosidad, le heredó esas virtudes.
Es ordenado como sacerdote para la diócesis de Münster, en 1861, y se le destina a la enseñanza, en una escuela secundaria.
Por su devoción al Corazón de Jesús es nombrado director diocesano del Apostolado de la Oración.
Sin embargo, sintiendo un interés creciente por la misión universal de la Iglesia, funda “El pequeño mensajero del Corazón de Jesús” en 1873, revista mensual con noticias misionales, en la que animaba a los cristianos de lengua alemana a ayudar en las misiones.
Va a Holanda
Con el apoyo de varios obispos, funda…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…