24 de octubre, San Antonio María Claret
San Antonio María Claret nació en Sallent (Barcelona) en 1807, quinto de los once hijos de Juan Claret y Josefa Clará, un matrimonio firmemente cristiano. El nombre María no le fue impuesto en el bautismo, sino que lo añadió él cuando fue consagrado obispo como signo de su gran devoción mariana: “María Santísima es mi madre, mi madrina, mi maestra, mi directora y mi todo después de Jesús”, explicaba.
Desde muy pequeño le obsesionaba la idea de la salvación de las almas y la conversión de los pecadores, lo que le orientó pronto hacia el sacerdocio. Sin embargo, empezó a trabajar a los doce años en el negocio familiar, un taller de hilados de algodón. A los diecisiete empezó a compatibilizar ese oficio con el estudio, que hacía por las noches. Se convirtió en un gran maestro del oficio y le propusieron ampliar sus…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo