“Los sacerdotes serán santos para su Dios y no profanarán su nombre, porque ofrecen sacrificios al Señor” (cf. Lev 21,5-6).
Redacción (05/11/2023, Gaudium Press) Hay sacramentos que cuando son conferidos imprimen un sello determinado, espiritual e indeleble, en quien los recibe. Tal es el carácter sacramental, recibido de diversas maneras a través de los Sacramentos que no pueden ser reiterados, a saber: el Bautismo, la Confirmación y el Orden.
De ellos, el Sacramento del Orden está reservado a una porción restringida de la sociedad, aquellos que entregarán su vida en holocausto espiritual al Señor, a través del sacerdocio ministerial. Para ello, deben, por su parte, asumir una forma de ser que corresponda a la dignidad de tan alto estatus. En efecto, la misión de un sacerdote es abrazar lo que dijo San Pablo: “Vivo, pero ya no soy yo; Es Cristo quien vive en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…