Hay que dar gracias a Dios por cada segundo de vida en esta tierra, es lo que pensó el sacerdote Gusberti, después de sufrir un atraco en Brasil y salvarse de milagro de un disparo fatal en el pecho. El crucifijo que llevaba se interpuso a la bala.
Según la Diócesis de Caxias do Soul (Brasil), el sacerdote Jairo Luis Gusberti fue víctima de un asalto el pasado 9 de octubre. Uno de los ladrones le disparó al pecho con un arma de fuego, dejándolo en el suelo, pero vivo y sin grandes consecuencias, ya que el crucifijo impidió lo peor.
Amortiguó la fuerza del proyectil
Gusberti se dirigía por la noche a llevar a algunas personas a sus casas, tras una reunión de catequistas, cuando unos individuos le dispararon para robarle el coche, que era propiedad de la propia diócesis.
«El crucifijo que el sacerdote llevaba en el pecho amortiguó la fuerza del proyectil, que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…