Lima, 21 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El 22 de febrero se conmemora al Beato Mahomed Abdalá (Maometto Abdalla), un musulmán que se convirtió al catolicismo y recibió un especial regalo de San Pedro Nolasco.
En el libro “Vida del Glorioso Patriarca San Pedro Nolasco” se cuenta que Mahomed era familiar del entonces rey Abenjason de la villa de Niebla, que por ese entonces pertenecía al reino de Sevilla, en España. Conocía mucho de artes y medicina, pero también le apasionaban la magia y la astrología.
En 1248, Sevilla fue “reconquistada” por los cristianos y llegaron a la ciudad los mercedarios. El beato escuchó de ellos y se quedó admirado de lo que hacían por la conversión de las personas y para rescatar a los cristianos prisioneros de los seguidores del islam.
El musulmán quemó sus objetos de superstición y magia y buscó formarse en la fe católica. Para ser bautizado se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…