Lima, 20 Feb. 23 (ACI Prensa).-
Este 20 de febrero se cumplen 103 años de la partida al cielo de Santa Jacinta Marto, una vidente de la Virgen de Fátima. Ella tuvo una aparición de la Madre de Dios, antes de morir, en la que recibió un pedido especial.
Santa Jacinta, San Francisco y Lucía fueron los tres pastorcitos a quienes la Virgen de Fátima se les apareció en varias ocasiones en 1917.
De acuerdo a la web de santos corazones.org, administrada por las Siervas de los corazones traspasados de Jesús y María, Jacinta frecuentó asiduamente la Santa Misa y se dedicó a hacer mortificaciones luego de las apariciones.
En diciembre de 1918, ella y su hermano Francisco enfermaron durante una epidemia de bronconeumonía. Meses después el niño falleció santamente, y Jacinta sufrió mucho por su pérdida. La salud de la pequeña se agravó.
Cierto día Jacinta le contó a Lucía que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…