«Estuve a las puertas de la muerte, en la pared de los fusilados, estuve en la cámara de gas de los que van a ser asesinados, estuve dentro de una clínica abortiva, a punto de que destruyeran mi vida«. Remedios Losada es española, aunque nació en Argentina y, como ella reconoce, es un «milagro andante».
«Mi madre no quería que yo naciera, mi padre no sabía que ella estaba embarazada, la familia y los médicos la apoyaban, no había ningún impedimento, ni siquiera el económico. No había asociaciones cerca, no había personas que sirvieran como ángeles…», cuenta Remedios en el canal de YouTube Mater Mundi.
Esa barrera invisible
Cuando su madre se quedó embarazada de ella, la situación no podía ser más dramática. «Mi familia se había ido a Argentina a ganarse la vida. Había cuatro niños muy pequeños y muy seguidos. Mi padre era alcoholico, solo bebía o dormía. Mi madre tuvo que…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …