El Papa Francisco celebró este domingo el rezo del Regina Caeli desde el balcón del Palacio Apostólico del Vaticano. Durante su intervención habló de la amistad con Jesús y tuvo, también, unas palabras de felicitación para las iglesias ortodoxas, que celebran este fin de semana la Pascua de Resurrección.
Al comentar el Evangelio de este domingo (Jn 15,9-17), el Papa señaló que Jesús dijo a los Apóstoles: «Ya no os llamo siervos, sino amigos». Y, para explicar este cambio, Francisco recordó que, en la Biblia, los «siervos» de Dios son personas especiales, a las que Dios confía misiones importantes, son personas en cuyas manos Dios pone sus tesoros. Sin embargo, para Jesús, nosotros, somos algo más grande.
Algo de nosotros en el otro
«Pero todo esto no basta, según Jesús, para decir quiénes somos para Él: se necesita algo más, algo más grande, que va más…
Autor: Jesús M.C.
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…