Ya lo dijo el Papa Francisco el pasado 28 de noviembre en la reunión que mantuvo con 80 obispos españoles: no dejar entrar homosexuales en los seminarios, como publicábamos en Religión Confidencial.
Sin embargo, el rector del seminario católico de Múnich, P. Wolfgang Lehner, ha insinuado en una entrevista que permite que hombres abiertamente homosexuales entren al seminario y sean consagrados como sacerdotes, en contra de las enseñanzas de la Iglesia Universal.
Sexualidad, parte de la personalidad
Cuando el periódico local Münchner Kirchenzeitung le preguntó cómo trata a los candidatos que son abiertamente homosexuales, el padre Wolfgang Lehner respondió: «No se trata sólo de…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…