«Parrado y Canessa salieron porque el día anterior había muerto Numa, que era el más santo de todos, el que más compasión sentía por los demás, que adelgazó más rápido que yo, y que murió porque fue más generoso con su energía y la entregó. Ese es un debe que siempre me quedará, el dar y dar más. Numa dio todo y se murió. Merecía un premio, y su premio fue la muerte», decía Coche Inciarte, amigo de Turcatti y superviviente en la montaña.
Lo que van a leer a continuación es la historia de un hombre sencillo que, como aseguran los que le conocieron, especialmente los 16 que regresaron del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, tenía un alma realmente extraordinaria. Un ejemplo de entrega hasta el final, sin guardarse nada para sí, que sobrecoge a todos los que se acercan a conocer la tragedia de los Andes, y que asombra, más si cabe, a una sociedad tan…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…