“Mi vida ha sido pasar de la muerte a la resurrección, de las tinieblas a la luz”. Quien así habla es Alexis, un joven de 33 años casado y padre de tres hijos, y cuya impresionante historia es un signo inequívoco del poder transformador de Dios.
Se fue de casa con 16 años, se hizo punk, vivió años en la calle, cayó en la droga con la cocaína y la heroína y llegó a acumular 104 causas judiciales por todos los delitos que había cometido. Ver morir a algunos de los que se drogaban con él y acabar en prisión le hizo tocar fondo. Así fue como sin ser una persona de fe llegó a una Comunidad del Cenáculo. Dios entró como un vendaval en su vida, aunque tuvo que sufrir mucho para salir de los infiernos.
Su cambio fue tan enorme gracias a la oración que sus padres, que se iban a separar y no eran creyentes, fueron alcanzados por esta gracia y decidieron casarse por la…
Autor: Javier Lozano
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…