Criado en una familia protestante en Estados Unidos, Richard Auciello recuerda que la Iglesia católica rara vez se mencionaba en casa cuando era un niño y que, cuando aparecía en cualquier conversación, no solía salir bien parada.
En una serie de artículos publicados en Catholic Stand, Auciello ha narrado una llamativa odisea que comenzó en una juventud sumido en las drogas, la adicción y «el odio» a la Iglesia.
Tras cursar sus estudios superiores en la Universidad de California, pasó seis años en el ejército antes de mudarse a Boston con su familia, convencido de que terminaría de superar definitivamente su adicción a las drogas.
En uno de sus últimos artículos, Dios encendió un fuego en mi alma, Auciello recuerda que tras dos años de rehabilitación creía haber ahuyentado por completo el fantasma de la adicción. Ya junto a su familia, encontró trabajo almacenando y entregando…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…