(ZENIT Noticias / Varsovia, 21.05.2024).- El Alcalde de Varsovia ha implementado una nueva política que prohíbe los símbolos religiosos, como los crucifijos, en las oficinas estatales. A los trabajadores de estas oficinas también se les restringe mostrar símbolos religiosos en sus estaciones de trabajo, según informó el diario polaco Gazeta Wyborcza el jueves 16 de mayo. Sin embargo, la prohibición no se extiende a artículos religiosos personales como collares, tatuajes o pulseras que usen los empleados.
De acuerdo con el periódico Gazeta Wyborcza, las nuevas regulaciones exigen que todos los eventos oficiales sean seculares y no incluyan oraciones. El código de conducta actualizado también requiere que los empleados públicos respeten a las parejas del mismo sexo, permitiéndoles recoger documentos oficiales en nombre de sus parejas a pesar de la falta de reconocimiento…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…