Autor: Pablo J. Ginés
Por amor y devoción a la Virgen de Guadalupe de Extremadura, la diócesis de Toledo y muchos devotos están impulsando la construcción de una capilla dedicada a la Virgen en el Campo de los Pastores de Beit Sahour, cerca de Belén, en Tierra Santa.
El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, ha bendecido la primera piedra de esta capilla, acompañado de sacerdotes y peregrinos españoles en Tierra Santa. La capilla recuerda el hallazgo de la Virgen de Guadalupe por un pastor extremeño, pero también a los pastores que en este campo, según la tradición, escucharon a los ángeles cantar y salieron corriendo a rendir homenaje al Mesías que nacía en Belén.
Peregrinos de Toledo y las diócesis extremeñas
Alrededor de 50 peregrinos, procedentes de las diócesis de Toledo, Mérida-Badajoz, Coria-Cáceres y Plasencia se encuentran peregrinando en Tierra Santa, del 2 al 9 de octubre, y han participado…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…