Mire al frente. Flash. Mire a la derecha. Flash. Mire a la izquierda. Flash. Aquellos tres fogonazos de la cámara de registro de la cárcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogotá, fueron un cubo de agua fría para la exitosa presentadora de televisión Adriana Arango. Lo había perdido todo. Le esperaban, en principio, siete largos años bajo rejas. Ironías de la Providencia, la prisión en donde finalmente estuvo interna casi un año sería el vehículo con el que regresó, como la oveja perdida, a los brazos de Dios, su Buen Pastor.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En el caso de Adriana Arango es un dicho especialmente significativo, y son pocos los colombianos que, por palabras o por imagen, no sepan de ella: tras una larga carrera periodística de más de 15 años, presentó boletines y programas tan conocidos como Gran Hermano Colombia; En vivo: comienza el día o Tres puntos…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del