Autor: Juan Cadarso
Stuart Rogerson está casado, tiene tres hijas, ocho nietos y se considera un «alma ordinaria haciendo un viaje ordinario». Sin embargo, algunos de los pasajes de su vida demuestran todo lo contrario. Ministro presbiteriano durante más de 20 años, converso al catolicismo en 2013, Rogerson abrió una cuenta de Twitter en 2019, cuando le diagnosticaron cáncer terminal.
Todo aquel que haya entrado alguna vez en esta red social, puede saber que las pequeñas biografías que figuran junto al nombre son, a menudo, muy reveladoras. La de Rogerson no iba a ser para menos. El resumen de vida de este «joven twittero» termina con cuatro palabras impactantes: «Muriendo de cáncer de esófago».
Newman y San Agustín
Lo que para muchos es un tema tabú, para este converso no es más que «una vuelta a casa«. Su cuerpo se está muriendo, pero él, no, reconoce. Las reflexiones breves y conmovedoras de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…