Obras Misionales Pontificias en España desde hace pocos años entrega dos premios de reconocimiento a la labor misionera: uno para misioneros que se han destacado por su entrega (el Premio Beata Paulina Jaricot) y otro para las entidades que ayudan a formar e impulsar la conciencia misionera (el Premio Beato Paolo Manna).
Este jueves se entregaron los premios de 2024.
Con las prostitutas adolescentes y sus bebés
El Premio Beata Paulina Jaricot lo recibió Milagros García, una religiosa adoratriz que es misionera en Cabo Verde desde hace seis años. Allí las adoratrices ofrecen atención psicosocial a mujeres y adolescentes víctimas de explotación sexual, tráfico humano, prostitución y violencia de género.
A la derecha, Milagros García, de las religiosas adoratrices, en el proyecto Kredita Na Bo («Cree en ti»), para sacar mujeres de la prostitución y la trata.
Con el…
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…