Matraca: «Importunación, insistencia molesta en un tema o pretensión», dice el Diccionario de la RAE. La ceremonia de inauguración de París 2024 insistió en el tema del aborto como una matraca.
Sin embargo, la mayoría de las quejas contra esta ceremonia se han centrado en sus escenas blasfemas (la parodia de la Última Cena, el becerro de oro) y en un segundo lugar, el feísmo drag, el trío poliamoroso y la insistencia queer (por ejemplo, en el texto locutado se alabó la militancia LGTB del abanderado inglés, pero no se comentó ninguna otra militancia de ningún otro abanderado).
En términos de vida y bioética, no hay duda de lo grave que fue que Francia presentara su actual entusiasmo por el aborto como una gran aportación a la humanidad.
De las 10 mujeres «ejemplares» que se ensalzaron como ejemplos de «sororidad», no había ninguna sor (una religiosa que viva con…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…