Mediodía. Campus universitario. Estudiantes. Edificios de las facultades. Conversaciones. Paseos. Coches. Motos. Bicis… Todo eso que da alegría desbordante a un joven que comienza una nueva vida al estudiar en la universidad. Hay un detalle que pasa desapercibido. Son las doce. La hora del Trono de la Sabiduría. Eso no todos lo saben ni lo viven. Unos pocos sí. La mayoría no se da cuenta que la Reina del Cielo, feliz por la Resurrección de su Hijo, mira, ama y cuida de todos ellos. Aunque no la conozcan. O la rechacen y hagan lo mismo con su Hijo. Le da igual. Bueno no le da lo mismo, sufre por ellos, los quiere atraer hacia Ella pero no se dejan. Es Madre. Es Reina. Es Puerta del cielo. Quiere que todos sus hijos se salven, que se unan a su Hijo en este mundo y un día, participen de la gloria eterna.
Meterse entre ellos, seguir sus pasos, acompañarlos sin que se den…
Autor: Sólo Dios basta
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…