El nuevo gobierno globalista polaco avanza a buen ritmo en el desmantelamiento de las medidas conservadores de sus predecesores, pero con el aborto han pinchado en hueso: el Sejm (parlamento) ha rechazado por un puñado de votos un proyecto de ley que habría puesto fin a todas las sanciones penales para las personas que brindan asistencia a mujeres que obtienen abortos ilegales.
Con la ley actual, en Polonia la mujer que pide un aborto no recibe condena alguna, pero un abortista que realice un aborto ilegal y cualquier persona que ayude a la mujer o al abortista en el aborto legal podrían enfrentar hasta tres años de prisión por su papel.
La ley propuesta habría eliminado esas sanciones. Sin embargo, el Sejm polaco, la cámara baja del parlamento, votó el 12 de julio por 218 a 215 a favor de rechazar la ley y garantizar que la misma se mantenga intacta. Dos miembros del…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…