Entre tanto, el gobierno parece dispuesto a calificar como delito la oración en silencio en torno a clínica de aborto.
Redacción (19/08/2024, Gaudium Press) La policía de West Midlands pagó 13.000 libras esterlinas (unos 16.800 dólares) como compensación a Isabel Vaughan-Spruce, la voluntaria arrestada dos veces por orar en silencio cerca de un centro de abortos en Birmingham, Inglaterra.
El acuerdo se produce cuando, según consta, el gobierno del Reino Unido se dispone a fortalecer su represión contra la oración en silencio cerca de los centros de aborto, etiquetándola expresamente como “criminal” en la próxima legislación nacional sobre “zonas neutrales”.
Vaughan-Spruce, directora de March for Life UK, fue arrestada por primera vez en diciembre de 2022 por orar en silencio dentro de una zona de orden de protección del espacio público (PSPO) afuera de un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…