Comunicaban los medios de masas lo encantados que andan, según las encuestas, la mitad de los españoles con una incipiente realidad sociológica llamada “poliamor”. Para entendernos: la apoteosis de todos los fornicaderos nihilistas. El hecho de que la mitad de los españoles den su aprobación a las peripecias del poliamor no acredita más que un nuevo desvarío de la voluntad democrática (que tantas glorias ha dado a sus hinchas más irracionales).
Algunos psicólogos se han adelantado a describir este fenómeno en términos de “anarquía relacional”, dando cuenta de una poligamia informe y liberal en toda regla. Los eruditos del poliamor agregan que no hay de qué preocuparse, pues en esta clase de agrupamientos sentimentales vela gnósticamente la tácita norma civil del respeto.
Hagan memoria, sus eruditas señorías: la poligamia no fue conquista del progreso, sino de algunos nietos de…
Autor: Eduardo Gómez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…