El Patriarca de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa -que acaba de ser nombrado cardenal- ha concedido una entrevista a Vatican News, en la que habla del aumento de la violencia, las amenazas e intimidaciones contra la comunidad cristiana en Israel: «No queremos protección, queremos vivir como ciudadanos libres en un Estado democrático».
Desde hace algunos meses, se están cometiendo actos de vandalismo por parte de extremistas judíos contra iglesias: se ha destruido una estatua de Cristo, se ha profanado un cementerio protestante y, más recientemente, han intentado «ocupar» algunas iglesias de la ciudad de Haifa.
Nueva generación de colonos
Pierbattista Pizzaballa, que recibirá el birrete cardenalicio de manos del Papa Francisco el próximo 30 de septiembre, ha expresado su preocupación ante la multiplicación de acciones violentas. El Patriarca pide la aplicación del…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…