Nuestro corresponsal en Roma nos ha contado más información de la visita que el todavía obispo de Barbastro-Monzón, monseñor Ángel Pérez Pueyo, hizo hace pocos días al Papa.
Según el comunicado de la diócesis, el obispo fue a Roma para tratar con el Papa “temas de interés diocesano”. Como se pueden imaginar ustedes, es normal, frecuente, habitual, que un obispo de una diócesis de los márgenes de España, de la España vaciada, vaya a ver al Papa para tratar temas de interés diocesano, es decir, temas de interés del obispo.
Imagínense al Papa recibiendo a todos los obispos residenciales para tratar “temas de interés” diocesano. Ya saben ustedes que si el Papa recibe al obispo de Barbastro-Monzón es porque su diócesis está a la cabeza de la pastoral en el mundo. La diócesis con más seminaristas de toda España, con mejor edad media del clero, con mayor…
Autor: Diego Lanzas
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…