El autodesignado ‘apostol de los LGTBI’, el jesuita americano James Martin, ha ganado en audacia tras la publicación de Fiducia supplicans, y en su último artículo se ha unido a un destacado jesuita y miembro del Sínodo sobre la Sinodalidad para afirmar que “no podemos negar la realidad de las relaciones entre personas del mismo sexo como parte integral del significado de la iglesia como Pueblo de Dios».
“Tanto las personas heterosexuales como las homosexuales encarnan la verdad de su dignidad como ‘imago Dei’ en su sexualidad”, afirman Martin y el padre Agbonkhianmeghe Orobator, SJ, en un artículo publicado en el sitio web de activistas LGBT de Martin, Outreach.
Los dos jesuitas argumentaron que la “avalancha de reacciones, tanto positivas como negativas”, a la propuesta de Fiducia Supplicans de “bendiciones” para personas del mismo sexo “da crédito a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…