Christoph Paul Hartmann es el periodista de Katholisch.de, órgano oficioso online del episcopado alemán, encargado de quitarle hierro al espectáculo anticristiano en la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, lo que no debe extrañar a nadie.
Como tantos obispos y laicos de renombre, por no hablar de la ingente masa de fieles de todo el mundo, se ha sentido ofendida y escandalizada por la abierta burla de los organizadores de los Juegos Olímpicos de París en su chabacana inauguración, era de esperar que los alemanes, desde hace ya tanto a la contra, solo entrar en el asunto para mirar por encima del hombro a los ofendidos.
Es lo que hace en Katholisch.de uno de sus redactores, Christoph Paul Hartmann, en una tribuna titulada ‘Qué “cena” queer tan inofensiva en los Juegos Olímpicos’.
Para Hartmann, los obispos franceses que protestaron en bloque contra la…
Autor: Carlos Esteban
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo