(ZENIT Noticias / Roma, 31.07.2024).- Este 31 de julio, el Parque de Atracciones de Ostia Lido en Roma recibió una visita muy especial: el Papa Francisco. Con un pequeño y delgado cartel que decía «Il Luna Park di Ostia ti abbraccia», el Santo Padre fue recibido calurosamente en su llegada al parque, ubicado a una hora de Roma. La visita tenía como objetivo brindar apoyo y expresar gratitud a los giostraios y circenses, quienes han enfrentado tiempos difíciles desde la pandemia de COVID-19.
Durante su visita, el Papa Francisco enfatizó la importancia de la labor de los artistas del circo, agradeciéndoles por «hacer sonreír a la gente» en tiempos de guerras, crisis y dolores sociales. Esta no es la primera vez que el Papa muestra su apoyo a esta comunidad; ya en 2015 había tenido un encuentro similar con ellos.
El motivo principal de la visita fue la bendición de una…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…