Vaticano, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco elogió hoy la maternidad perseverante en la vida religiosa, instando a las consagradas a nunca rendirse ante las necesidades de los demás.
El jueves 25 de mayo, el Papa instó a las Hermanitas Misioneras de la Caridad a ser madres que nunca se rinden ante las necesidades de sus hijos y afirmó que una madre siempre brinda ternura e incluso los reproches necesarios para que sus hijos crezcan y mejoren.
Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia a las participantes en el Capítulo General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad.
"Me encuentro con ustedes en este momento significativo para su Congregación que es el Capítulo General, un tiempo fuerte de diálogo entre ustedes y con el Espíritu Santo, del que saldrán renovadas, en el corazón antes que en las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …