(ZENIT Noticias / Rome, 11.01.2025).- A nombre del Sumo Pontífice, el Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica nombró dos Legados Pontificios para guiar a los institutos masculino y femenino de la familia del Verbo Encarnado. Ambos institutos fueron fundados en Argentina durante la década de 1980 por el padre Carlos Miguel Buela, ahora fallecido.
Custodia de una herencia espiritual joven
La decisión fue anunciada el 11 de enero en un comunicado firmado por la recién nombrada Prefecta del Dicasterio, sor Simona Brambilla, y el subsecretario, padre Aitor Jiménez Echave. Según el documento, los nombramientos buscan garantizar que estas congregaciones jóvenes continúen creciendo en fidelidad a su misión, en aspectos clave como la formación, la disciplina religiosa y la administración.
Monseñor José Antonio Satué Huerto, obispo de…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…