(ZENIT Noticias / Roma, 04.07.2024).- El Papa Francisco se reunió por la tarde del martes 2 de julio con un grupo de migrantes en la Casa Santa Marta, continuando con una tradición de encuentros para infundir esperanza y humanidad. Aunque no es la primera vez que el pontífice realiza este tipo de reuniones, cada una de ellas representa un momento especial.
Entre los migrantes presentes, destacaron dos jóvenes: Ibrahim Lo, originario de Senegal, y Ebrima Kuyateh, de Gambia. Ambos recorrieron un arduo camino a través de Libia para llegar a Europa. Ibrahim es autor de dos libros, «Pane e acqua. Dal Senegal all’Italia passando per Libia» («Pan y Agua. Del Senegal a Italia pasando por Libia») y «La mia voce. Dalle rive dell’Africa alle strade dell’Europa» («Mi Voz. Desde las Orillas de África a las Calles de Europa»). Por su parte, Ebrima ha plasmado su travesía en…
Autor: Valentina di Giorgio
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…